Omitir navegación

Aeroespacial

40 años de mejora aeroespacial

Nacimos con la industria aeroespacial. Rolls-Royce no conseguía encontrar un dispositivo con la precisión necesaria para las conducciones de los instrumentos del Concorde, por lo que nuestro fundador fabricó uno. Era la sonda de disparo por contacto: una revolucionaria pieza de tecnología de fabricación que se convirtió en nuestro principal producto.

Tenemos gran experiencia en el control de fabricación de componentes especiales.

El sector ha cambiado mucho desde entonces, pero la combinación de eficacia y seguridad sigue siendo el principal requisito al que contribuye nuestra tecnología. Ayudamos a los fabricantes a conseguir un trabajo más repetible, trazable y eficiente con las más altas tolerancias. Y lo hacemos en toda la cadena de suministro, de forma que cada componente, no solo los cruciales para la seguridad, cumpla los requisitos previstos del diseño. Renishaw dispone de soluciones para distintos sectores y varias áreas, gran experiencia en el control de fabricación de álabes y componentes para turbinas.

Nuestros puntos fuertes

Rendimiento

Mejoramos la predictibilidad de fabricación para crear un proceso uniforme y estable que mejora el rendimiento y la capacidad de producción de las cadenas de suministro.

MRO

Nuestro equipo de medición proporciona la precisión extrema necesaria para solucionar el desgaste del álabe y la reparación de otros componentes que precisan un alto grado de mantenimiento durante el servicio.


Seguridad

La mejora de la seguridad de los componentes empieza por la calidad. Somos implacables en la eliminación de las fuentes de variación, por ello, creamos sistemas de medición cada vez más precisos para aumentar la seguridad de los componentes y conseguir los niveles más altos de trazabilidad.

Materiales innovadores

Somos líderes en soluciones de fabricación aditiva (AM), como estructuras de entramados y consolidación de piezas en galerías ligeras internas complejas, para optimizar el paso de los líquidos y el diseño de AM para la optimización topológica.

Principales áreas de especialidad

Motores y álabes

¿Cómo podemos ayudarle?

Certificado (sistemas de control) Certificado (sistemas de control) Ensayo de ballbar QC20 en un torno

Calibración

Dispositivos y software para reglaje de precisión de Máquinas-Herramienta multitarea y CMM complejas.

Más información
Sonda de contacto de alta precisión RMP600 de Renishaw

Inspección por contacto para control de procesos en máquina

Las sondas de Máquina-Herramienta se utilizan para reglaje de componentes y herramientas, y mediciones durante el ciclo y primera inspección de componentes. Así se consiguen unos procesos de mecanizado precisos.

Consulte el estudio

NC4+ Blue

Reglaje y detección de herramientas rotas

Medidores de herramientas con y sin contacto para detectar y ajustar el estado o el desgaste de las herramientas.

Más información

Senior Aerospace Weston

Medición

El calibre Equator™ es un sistema de medición rápido y preciso, incluso con piezas muy complejas, con seguimiento de tendencias de mecanizado y ajuste de procesos automático que tienen en cuenta las variaciones, como la desviación térmica.

Consulte el estudio

Piezas circulares de fundición por láser

Fabricación aditiva

Impresión metálica 3D con distintos polvos metálicos para crear componentes resistentes y ligeros, con formas imposibles de obtener con la fabricación tradicional.

Más información

Escaneado del álabe con REVO-2

Inspección

Fabricantes de todo el mundo confían en los sistemas de inspección en CMM de Renishaw para realizar una inspección trazable en una extensa gama de componentes, que incluye aplicaciones de software específicas para álabes.

Consulte el estudio

Cabezal RLD10 X3 DI

Encóderes de posición

Encóderes láser de interferometría y encóderes ópticos para obtener alta precisión sobre largas distancias y en espacios ajustados.

Consulte el estudio

Espectroscopía Raman

Espectroscopía Raman

Para comprobar la composición de materiales en componentes especiales y la calidad del recubrimiento de las superficies.

Más información

¿Desea más información sobre cómo podemos ayudarle en su negocio?

Estudios aeroespaciales