Omitir navegación

Impresión de metales 3D

Renishaw es fabricante de sistemas y proveedor de soluciones de fabricación aditiva.

Fabricación aditiva con Renishaw

Renishaw es uno de los principales fabricantes de sistemas avanzados de fabricación aditiva metálica y experto proveedor de soluciones a la medida del cliente.

Experiencia de Renishaw

Diseñamos y fabricamos sistemas de fabricación aditiva para componentes de fabricación en distintos metales, mediante un proceso denominado fusión de capas de polvo metálico (o fusión por láser). Nuestra experiencia en desarrollo de procesos y en la aplicación de la tecnología para nuestros procesos de fabricación, nos permite proporcionar soluciones integradas optimizadas de fabricación aditiva para una extensa gama de aplicaciones para el sector industrial y médico. Más información sobre sistemas y servicios de fabricación aditiva para su sector...

¿Qué es la fabricación aditiva?

La fabricación aditiva (FA) metálica, también denominada impresión 3D, crea piezas tridimensionales a partir de un archivo digital.

Se utilizan finas capas de material para producir formas complejas que no pueden fabricarse con las técnicas 'tradicionales', como el vaciado, el forjado o el mecanizado.

La FA aporta posibilidades de nuevos diseños y combinaciones de nuevos componentes en la producción, y reduce el uso de material y el gasto en herramientas.

Tecnología de fabricación aditiva metálica

Más información sobre nuestra tecnología de fusión de capas de polvo metálico y cómo puede beneficiar a su empresa.

Descubra nuestra tecnología

Nuestros puntos fuertes

Rendimiento

Mejoramos la predictibilidad de fabricación aditiva para crear un proceso uniforme y estable que mejora el rendimiento y la capacidad de producción de funcional de las piezas.

Seguridad

Como operario o propietario de un sistema FA, es responsable de la seguridad. Con Renishaw, tiene la seguridad de contar con un proveedor de confianza, cuyos equipos cumplen los estándares más estrictos y sus procesos y protocolos ofrecen los niveles de protección adecuados.

Procesos innovadores

Nuestras soluciones de fabricación aditiva (FA), permiten producir estructuras de entramados y consolidación de piezas en galerías ligeras internas complejas, para optimizar el paso de los líquidos y el diseño de FA (incluida la optimización topológica).

Centros de Soluciones

Los Centros de Soluciones de Fabricación Aditiva proporcionan un entorno de desarrollo seguro donde puede ampliar sus conocimientos y experiencia con la tecnología de fabricación aditiva.

¿Cómo podemos ayudarle?

Para obtener más información o para configurar un paquete de servicio a la medida exacta de sus necesidades, póngase en contacto con una oficina local de Renishaw.

Póngase en contacto con nosotros

Departamento de prototipado rápido

Acceso a sistemas versátiles donde puede consultar, diseñar y construir piezas acabadas de precisión en una serie de materiales para sus clientes. Las soluciones completas de Renishaw aumentan las prestaciones de los departamentos de servicio de fabricación aditiva.

Propietarios y diseñadores de producto

La fabricación aditiva permite crear piezas metálicas sin necesidad de las herramientas tradicionales y con unas limitaciones de geometría mínimas. Además, es un complemento de los métodos sustractivos tradicionales, y puede integrarse fácilmente en los espacios de producción existentes.

Investigación y educación

Renishaw colabora con varias universidades, centros de investigación e instituciones académicas en proyectos de fabricación aditiva.

El carácter distintivo de parámetros de código abierto de los materiales utilizados en nuestros sistemas fomenta el desarrollo de parámetros para nuevos materiales.

Fabricantes y subcontratistas

Desarrollar la aplicación de fabricación aditiva puede ser el siguiente paso natural para el desarrollo de las prestaciones de su empresa.

Renishaw es un experto en fabricación aditiva como proceso complementario de sus operaciones de fabricación aditiva.

¿Desea conocer las últimas novedades del sector?

Su centro de asesoramiento dirigido al sector industrial, con soluciones profesionales y asesoramiento práctico en todo lo relacionado con la fabricación aditiva.

Examine nuestra Guía de FA