Omitir navegación

Encóderes magnéticos

Renishaw colabora estrechamente con su empresa asociada RLS d.o.o. para producir una gama de robustos sensores magnéticos de movimiento lineal y rotativo en respuesta a las demandas del mercado internacional.

Encóderes robustos para entornos hostiles

Diseñados para aplicaciones como:

  • automatización y ensamblaje industrial
  • metalurgia
  • corte de piedra, aserraderos
  • textil
  • procesamiento de plásticos
  • carpintería
  • embalaje
  • producción de chips y placas electrónicas

Soluciones a medida

La experiencia y preparación, combinadas con un enfoque de innovación tecnológica, permiten a RLS ofrecer una gama de soluciones a medida de los requisitos del cliente, para satisfacer la creciente demanda de encóderes lineales y rotativos fiables de bajo coste.

Colaboración

RLS es una empresa filial de Renishaw, propietaria del 50 % de las acciones. Durante más de 15 años, las dos compañías han colaborado conjuntamente en proyectos de investigación, estrategias de mercado conjuntas y otras iniciativas, con el objetivo de facilitar a sus clientes unos productos y servicios excepcionales. Con un amplio equipo de técnicos comerciales profesionales, Renishaw proporciona un excelente servicio comercial a productos RLS en todo el mundo. 

Encóderes de alta resistencia 

En las últimas décadas, RLS y Renishaw están colaborando estrechamente con empresas de los más diversos sectores. La experiencia y preparación, combinadas con un enfoque de innovación tecnológica, permiten a RLS ofrecer una gama de soluciones a medida de los requisitos del cliente para cada aplicación. Desde maquinaria pesada, robots quirúrgicos y colaborativos, aplicaciones aeroespaciales y submarinas a una de las mayores plantas de energía solar del mundo, los encóderes RLS cumplen los requisitos más exigentes. 

Calidad y servicio técnico  

Todos los encóderes magnéticos de RLS cumplen la normativa de la CE y RoHS, y están fabricados por RLS d.o.o. bajo unos estrictos controles de calidad con certificación ISO 9001:2008.