Omitir navegación

Auxiliares

Renishaw dispone de una gama completa de equipos auxiliares individuales para complementar y aumentar las prestaciones de sus sistemas avanzados de fabricación aditiva.

Tecnología TEMPUS™: Reduzca el tiempo de construcción hasta en un 50 % sin comprometer la calidad de las piezas.

La tecnología TEMPUS es un nuevo algoritmo de exploración de los sistemas de fabricación aditiva metálica RenAM serie 500, que proporciona un aumento considerable de la productividad de FA: hasta el 100 % en algunos casos. No afecta a la calidad de las piezas.

Los clientes de FA de Renishaw obtienen las ventajas de ahorro de tiempo y costes asociados a la reducción del tiempo de construcción, lo que también reduce el coste por pieza.

Haga clic aquí para obtener más información.

Verificación del sistema óptico (OSV) para sistemas de fabricación aditiva RenAM serie 500

La Verificación del sistema óptico (OSV) proporciona un método inteligente constante para introducir controles de calidad del proceso en los trabajos de producción de FA, en el momento y la frecuencia que usted decida.

OSV son los ensayos que los clientes de los sistemas RenAM serie 500 pueden usar en su propia máquina para comprobar y calibrar fácilmente el enfoque, la potencia y el campo de escaneado del sistema láser.

Haga clic aquí para obtener más información.

Volumen de construcción reducido (RBV) para sistemas de fabricación aditiva de Renishaw

El equipo auxiliar de RBV se ajusta fácilmente en las cámaras de construcción de los sistemas de FA de Renishaw, y puede ser instalado y retirado fácilmente por el operario.

El sistema RBV permite
desarrollar y probar rápidamente los parámetros en tiempo real, para agilizar el desarrollo y
y la repetición de material.

Para obtener más información, descargue la ficha técnica siguiente o póngase en contacto con nosotros.

Suministros auxiliares

Si desea más información sobre la gama completa de equipos auxiliares para los sistemas de FA, póngase en contacto con una oficina comercial local de Renishaw.

Renishaw cuenta con un servicio técnico y una red de asistencia internacional.

Descargar