Omitir navegación

Financiación

La financiación permite aprovechar la última tecnología de Renishaw con un coste de inversión inicial bajo y amortizaciones mensuales previsibles.

Las opciones de financiación interna de Renishaw son sencillas y tienen unos precios competitivos. Permiten elegir la solución más adecuada para su empresa.

Alquiler con opción de compra

Coste mensual fijo adaptado a sus requisitos de efectivo.

El contrato de alquiler de Renishaw proporciona todas las ventajas de la propiedad sin el desembolso de capital inicial. Después de realizar un depósito pagará cuotas periódicas que abarcan el pago de capital, los intereses y el mantenimiento.

Los contratos varían de 2 a 5 años, dependiendo de sus necesidades y equipo pasa a ser de su propiedad al completar los pagos.

Este enfoque de financiación propio nos permite tramitar un proceso de aprobación rápido y sin complicaciones, siempre gestionado por agentes comerciales, sin gastos de administración ni tasas legales por parte de Renishaw.

Principales características de la cuenta:

  • Muestra un activo en sus balances
  • Los costes de mantenimiento se detallan por separado

Alquiler de uso de equipos de fabricación aditiva

Pagos mensuales reducidos, sin preocupaciones de disponibilidad y opción de compra al finalizar el contrato.

El alquiler de uso brinda la máxima flexibilidad. Usted decide si devolver el equipo, comprarlo, actualizarlo o renovar el alquiler al finalizar el plazo inicial1. Generalmente, la duración de los contratos es de 3 años.

El contrato incluye, además, el mantenimiento completo de la máquina por parte de Renishaw. Un alquiler de uso es una opción atractiva que permite a muchas empresas ampliar sus prestaciones de fabricación aditiva, controlar el flujo de caja mediante pagos fijos mensuales y mantenerse al corriente de los últimos avances tecnológicos.

Principales características de la cuenta:

  • Financiación no incluida en la hoja de balance2
  • Se contabiliza como alquiler
  • Costes de mantenimiento incluidos en pagos mensuales

Consultas

Más información

Más información

1 Las provisiones para renovación de alquileres y actualizaciones no se incluyen en el contrato de alquiler inicial

2 En función de las modificaciones de IFRS16 sobre contratos de alquiler

Esta documentación se facilita exclusivamente como información general y no debe considerarse de ningún modo como asesoramiento fiscal, legal o de otro tipo. Los contratos de financiación solo están a disposición de los clientes de la empresa y están sujetos a los requisitos legales del país de contratación. Los contratos de financiación están sujetos a la evaluación y aprobación de la situación económica del cliente. Las soluciones financieras de Renishaw se ofrecen actualmente en el Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Canadá y México.