Omitir navegación

Colada por vacío de plásticos y metales

Fabricante y proveedor de máquinas profesionales de colada por vacío de plásticos, servicios y consumibles.

Máquinas de colada y bajo vacío para producción a baja escala y fundición de piezas metálicas

Renishaw dispone de soluciones completas de colada por vacío de plásticos, con una gama de máquinas manuales y de alta capacidad controladas por ordenador, para la producción económica de tiradas cortas, prototipos y piezas finales - hasta 50 piezas con un solo molde.

La colada por vacío se utiliza en diversos sectores, como automoción, médico y científica, creatividad y ocio, y productos de consumo.

Renishaw también suministra una gama completa de resinas para cada aplicación; para más información, consulte las fichas técnicas.

Más información sobre el funcionamiento de nuestros sistemas de colada por vacío

  • Vacuum casting products and process [en]

    Renishaw provides a full solution for vacuum casting with a range of machines, from manual to high capacity computer automated, for the economic production of short run, end use parts and prototypes - up to 50 parts from a single mould.

Extensa gama de materiales y servicio completo de piezas metálicas

Facilitamos asesoramiento y una gama completa de resinas de calidad similar a los materiales termoplásticos, resinas plásticas flexibles de alto rendimiento real, que incluyen ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) transparente, ABS de alta temperatura y plástico retardante de llama - conforme con las normas UL94V0 y FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos).

Nuestra experiencia abarca un servicio completo de fundición de piezas metálicas, que utiliza modelos de cera de nuestras propias máquinas.

La fiabilidad y la confianza en nuestras propias máquinas, y en la calidad de su producción, es tal que fabricamos tiradas cortas de piezas de producción para otros productos de ingeniería de alta calidad de la cartera de Renishaw, por ejemplo Dynascan y Quarryman.

Experiencia en ingeniería de Renishaw

Las máquinas de colada por vacío están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones por técnicos expertos de Renishaw. Técnicos con más de 25 años de experiencia en colada por vacío están a su disposición para asesorarle sobre la elección de máquinas y los materiales - todos los productos de Renishaw están respaldados por nuestra red de más de 70 oficinas propias en 32 países.