Omitir navegación

Sector sanitario

Nuestros productos para el sector sanitario han sido diseñados para mejorar la investigación médica, el diagnóstico y las intervenciones quirúrgicas.

Tecnología y soporte para aplicaciones sanitarias

En el sector de la odontología, somos uno de los más destacados proveedores de sistemas dentales CAD/CAM con escáneres de contacto de alta precisión que cumplen la norma ISO10360-4. Estamos sacando partido a nuestro conocimiento de la impresión 3D en metal y en odontología digital para la fabricación de estructuras dentales. También desarrollamos implantes aloplásticos específicos para el paciente (PSI) para cirugía craneomaxilofacial (CMF), necesarios con frecuencia tras traumatismos o terapias oncológicas.

Entre nuestros productos neurológicos se cuentan dispositivos médicos, software de planificación y sistemas quirúrgicos robotizados para utilizar en procedimientos tales como estimulación cerebral profunda (DBS) para tratar la enfermedad de Parkinson, y estereoelectroencefalografía (SEEG) para el tratamiento de la epilepsia.

Como líderes en espectroscopia Raman, también fabricamos sistemas e instrumentos para identificar y caracterizar la composición química y la estructura de los materiales. Entre la diversa gama de sectores con aplicaciones analíticas de nuestros productos sanitarios están la farmacia, la biomedicina, la nanotecnología y la investigación forense