Omitir navegación

Sondas para MMC, software y retrofit

Sensores de precisión para la adquisición rápida y precisa de dimensiones de componentes y datos de superficie.

La gama líder mundial de sistemas de medición para MMC

Durante más de 40 años, Renishaw ha lanzado innovaciones que han marcado hitos en la metrología industrial. Desde sondas de disparo por contacto originales y cabezales orientables motorizados, a cargadores automáticos de palpadores y sistemas de medición modular, los sensores de Renishaw para máquinas de medición por coordenadas (MMC) son un estándar del sector.

La gama de productos de medición de 5 ejes supone el mayor salto en prestaciones de medición hasta la fecha, con unas velocidades de exploración y una flexibilidad de medición sin precedentes, al tiempo que evita los inconvenientes entre velocidad y rendimiento habituales en las técnicas convencionales. Tanto en exploración REVO como en disparo por contacto PH20, los sistemas de 5 ejes de Renishaw aumentan la productividad de la medición, minimizan los tiempos de preparación y proporcionan a los fabricantes una visión más amplia de la calidad de los productos.

 

Vea cómo REVO ha ayudado al Sr. Brown.

  • El sistema de medición de 5 ejes REVO revoluciona el control de calidad. El posicionamiento infinito del cabezal y la moción sincronizada de 5 ejes facilitan el acceso a una gran diversidad de superficies de piezas y, a menudo, solo se necesita un palpador para completar la tarea. Una estrategia de medición más eficaz, consigue un ahorro de tiempo sin precedentes, ya que el mismo sistema puede realizar la medición de acabado de superficie en puntos precisos, sin necesidad de complicadas tareas, como mover y volver a sujetar la pieza. Resultado perfecto garantizado.