Omitir navegación

Medición láser espacial

Sistemas y sensores láser de categoría internacional para cartografía, topografía, posicionamiento y medición de alto rendimiento, incluso en los entornos más extremos.

Los sistemas de exploración y medición láser de alta velocidad de Renishaw están diseñados para trabajos donde la velocidad, la precisión y la seguridad son cruciales.

Medición láser en entornos extremos

Nuestros sistemas láser para exploración de minas y canteras, exploración costera y fluvial desde barcosaplicaciones de cartografía terrestre y posicionamiento dinámico marino se han desarrollado tras muchos años de estrecha colaboración con personal experto en estos campos, por ello, son muy utilizados por su fiabilidad y facilidad de uso.

Presentamos el sensor lidar Merlin para inspección hidrográfica asequible

En la nueva animación de Merlin, puede comprobar cómo este exclusivo sensor lidar para cartografía marina en buques puede mejorar drásticamente su oferta de productos y servicios con un bajo coste. Además, reduce el tiempo de exposición de la tripulación y el buque en zonas de peligro, y acorta los plazos del proyecto.

Sistemas de inspección para minas y canteras

Los dispositivos de exploración láser para explotaciones de minas y canteras de Renishaw son líderes en tecnología láser, y se utilizan para explorar áreas antes inaccesibles y planificar nuevos proyectos de forma segura, aumentando la productividad.

Nuestros sistemas, muy conocidos y utilizados en todo el mundo, incluyen Quarryman, Boretrak, C-ALSVoid Scanner y Dynascan.

Sistema lidar para cartografía marina en buques

Merlin es el nuevo sistema de cartografía de Renishaw, diseñado específicamente para integrarse en los equipos hidrográficos existentes en los buques oceanográficos.

Sincroniza los datos lidar de superficie de Merlin con los sensores submarinos y genera hojas de datos detalladas a 360° de la superficie y bajo el agua al mismo tiempo.

Posicionamiento para buques offshore

Fanbeam lleva liderando el mercado más de 20 años, gracias a su resistencia, alto rendimiento en condiciones adversas y facilidad de uso para los operadores de posicionamiento dinámico (DPO).

Nuestra extensa red de centros de servicio técnico internacional está atendida por técnicos profesionales de Renishaw, que conocen los productos y tienen en almacén todas las piezas de repuesto preparadas para agilizar las entregas.

Sensores láser para integración de sistemas

Nuestra gama de módulos láser, válida para fabricantes de equipos originales, utiliza la tecnología de tiempo de vuelo para facilitar información de alta precisión sobre la distancia y presencia en distancias cortas o largas.

El equipo de expertos de Renishaw colabora con integradores de sistemas de distintos sectores para crear soluciones exclusivas. Los módulos láser tienen un uso muy extendido en aplicaciones de tráfico, seguridad y militares.