Omitir navegación

Útiles de fijación metrológica para sistemas de visión

Las fijaciones de Renishaw para sistemas de visión y placas base acrílicas de Renishaw se pueden retroiluminar para obtener una visión limpia y nítida de la pieza de trabajo en sus sistemas de inspección de visión y máquinas multi-sensor. Vea cómo podemos ayudarle a mejorar la inspección de visión en máquina.

Útiles de fijación para sistemas de visión

Complete su máquina de visión con nuestra gama de útiles de fijación de visión, esquinas Quickload™ y placas base acrílicas antiarañazos.

Distribución de piezas con una visión clara

Los útiles de fijación de visión de Renishaw para sistemas Keyence, Micro-Vu, Mitutoyo, Nikon, Optical Gauging Products y ZEISS proporcionan repetibilidad y seguridad para sujetar y medir piezas de trabajo de cualquier tamaño, forma o tipo de pieza en su sistema de visión. Pueden sujetar incluso las piezas más pequeñas en distintas posiciones y mantener una visión clara de pieza de trabajo.

Versatilidad
Renishaw dispone de una amplia selección de componentes de fijación metrológica modular, diseñadas para sujetar incluso las piezas de trabajo más pequeñas, que permiten la máxima visibilidad y acceso de la sonda sin ocultar ninguna parte crucial.

Rebaja del tiempo de inspección
Mantenga las piezas preparadas en distintas placas, que puede cargar y descargar en la máquina en segundos. Así se reduce el tiempo de espera mientras se distribuyen las piezas. Las placas modulares y a medida se pueden usar en esquinas Quickload para aumentar la flexibilidad.

Visualización más fácil
La esquina QuickLoad tiene bordes dentados. Las piezas se inspeccionan fácilmente al montarlas en estos dientes de sierra con los componentes de fijación de Renishaw, para disponer de acceso completo a toda la pieza.

Configuraciones reproducibles
Es importante disponer de distribuciones de útiles de fijación idénticas para aumentar la repetibilidad de los procesos de inspección eliminando las variaciones. Los diseños pueden documentarse exactamente para reproducirlos en nuestras placas base con etiquetado alfanumérico y componentes de fijación identificados.

Para sujetar una pieza de trabajo en una máquina de visión, necesita una esquina QuickLoad, una placa base y un kit de fijaciones. El kit se elige en función de la máquina, la aplicación y las piezas de trabajo que se van a sujetar. Dependiendo del tipo de pieza que desea sujetar, puede necesitar componentes adicionales.

¿Cómo puede comprar?

Haga su pedido en nuestra tienda web las 24 horas, 7 días. Compre en nuestra tienda para obtener rápidamente nuestros sistemas de fijación de visión

Comprar en Internet

Cómo hacer un pedido

Si desea adquirirlas, envíe un formulario de contacto a un representante comercial local.

También puede adquirir una serie de sistemas de medición en Máquina-Herramienta y accesorios en nuestra tienda web las 24 horas, 7 días.

Póngase en contacto con nosotros Tienda web

Part set up on quick load corner vision fixture

Los útiles de fijación modular y a medida de Renishaw permiten aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible. Los útiles de fijación de Renishaw le ofrecen una solución completa para todas sus necesidades.

La fijación es más fácil con esquinas QuickLoad

La fijación de esquina QuickLoad de Renishaw está diseñada para proporcionar una sujeción de trabajo segura y repetible de pieza de trabajo de cualquier tamaño, forma o tipo para medirlas en el sistema de visión. Pueden sujetar incluso las piezas más pequeñas en distintas posiciones y mantener una visión clara de pieza de trabajo.

¿Por qué usar una esquina QuickLoad?

  • Carga y descarga en segundos con imanes de soltado rápido
  • Sujeción fácil a la plataforma de visión mediante orificios de montaje para asegurar una configuración repetible
  • Perfecto para varios usuarios
  • Placas secundarias dedicadas para ahorrar tiempo
  • Flexibilidad en placas modulares y a medida
  • Aumente la repetibilidad y reproductibilidad con una esquina QuickLoad con componentes etiquetados y placas alfanuméricas
  • Plazo de amortización corto
Esquina OGP QuickLoad
Distribución de piezas de visión en la esquina de carga rápida QuickLoad™
Distribución de varias piezas en una esquina de carga rápida

Distribución de piezas

Paso 1: Elija una equina QuickLoad

Las esquinas Quickload se entregan en distintos formatos diseñados para cada modelo de máquina. Están diseñadas para ajustarse a la esquina inferior izquierda de la plataforma de visión y a la ubicación de los orificios de montaje. Dispone de orificios de montaje para la mayoría de las marcas de sistemas de visión para garantizar un tamaño correcto y un ajuste perfecto.

Los bordes de la esquina de carga rápida QuickLoad son dentados, de forma que las piezas de trabajo puedan montarse directamente sobre ellos y sujetarse con los componentes de fijación M4, M6 o 1/ 4 -20 de Renishaw, para agilizar y simplificar la inspección.

Paso 2: Elija una placa base

Las placas base acrílicas de Renishaw contienen pasadores de acero empotrados que se colocan con precisión en los imanes de la esquina de carga rápida QuickLoad. Esta disposición permite una carga y descarga rápida, sencilla y repetible de las placas en la máquina. Puede elegir entre dos opciones de placa base:

  • Varios agujeros: proporciona la máxima flexibilidad de reglaje y verificación simultánea del máximo número de piezas posible, con un área despejada en el centro de la placa.
  • Ventanas múltiples: más ventanas proporcionan una visión más nítida de las piezas pequeñas.

Paso 3: Elija un juego de componentes

Los útiles de fijación de visión de Renishaw pueden adquirirse en kits preconfigurados. Un kit se compone de un juego de componentes diseñados para sujetar piezas de trabajo pequeñas complicadas, ferrosas y no ferrosas.

Los juegos de componentes de visión se entregan con rosca M4, para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones.


Comprar en Internet

Paso 4: Elija los componentes adicionales

Puede adquirir componentes de visión adicionales para usarlos con el juego de componentes preconfigurados. Los componentes de fijación se ajustan fácilmente y están diseñados para sujetar los componentes con firmeza, pero aplicando la fuerza mínima necesaria para evitar daños o deformaciones. La amplia gama de componentes disponibles ofrece más flexibilidad a la configuración de la fijación, para asegurar una trayectoria de sonda sin obstáculos para la inspección.

¿No ha encontrado lo que buscaba?

También podemos suministrar soluciones a medida para su sistema de visión, como esquinas QuickLoad™ a medida o útiles de fijación de visión intercambiables.

Formulario de solicitud personalizado

Recursos adicionales

Consulte a nuestro equipo comercial hoy mismo

Para obtener más información o para configurar un paquete de servicio a la medida exacta de sus necesidades, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.