Omitir navegación

Espectroscopía Raman

Renishaw es un reconocido líder en Espectroscopía Raman. Cuenta con un equipo de alrededor de 100 científicos e ingenieros especializados en la producción de sistemas Raman totalmente configurables.

LiveTrack™: la tecnología de seguimiento de enfoque

El seguimiento de enfoque LiveTrack, disponible en el inVia Qontor, permite estudiar fácilmente muestras con superficies irregulares, curvas o rugosas. Durante la recogida de datos y la visualización de vídeo con luz blanca, el enfoque se mantiene en tiempo real automáticamente.

Más información sobre LiveTrack

Asistencia técnica, formación y más información.

Sean cuales sean sus requisitos de análisis Raman, los equipos de científicos e ingenieros de Renishaw están aquí para ofrecerle su experto asesoramiento, así como asistencia técnica, asistencia sobre productos y sobre aplicaciones.

Obtenga la mejor solución de Espectroscopía Raman.

Nuestros sistemas ofrecen los más altos niveles de flexibilidad y rendimiento. Clientes en todo el mundo confían en ellos para proporcionar información de nivel superior en una amplia variedad de campos y aplicaciones.

La División de Productos de Espectroscopía de Renishaw es parte de una empresa internacional, creada en 1973, construida sobre la base de una ingeniería de calidad superior.

Una buena inversión, hecho para durar.

Eligiendo productos de Renishaw puede estar seguro de que hace una excelente inversión. Su sistema Raman será fácil de utilizar y le proporcionará datos fiables y repetibles, incluso a partir de muestras complicadas. Y le durará.