Omitir navegación

Reparaciones

Renishaw facilita un servicio completo de opciones de reparación y reajuste que le garantiza un rendimiento continuo y le permite cumplir los requisitos de control de calidad y de la empresa.

Todas las reparaciones y reajustes se llevan a cabo por nuestros técnicos cualificados en nuestros centros de mantenimiento de todo el mundo.

Servicios de reparación

Disponemos de distintos niveles de servicios, dependiendo del producto enviado:

  • Reparación: se efectúa una evaluación completa y solo se sustituye la pieza defectuosa
  • Reajuste: se sustituyen las piezas defectuosas y se realiza un reajuste de la unidad para actualizarla a la última versión de Renishaw
  • Reparación por sustitución (Repair-by-Exchange, en inglés): Renishaw recibe la unidad defectuosa y envía una unidad reajustada a cambio
  • Reparación por sustitución avanzada: Renishaw envía al cliente una unidad reajustada antes de recibir la unidad defectuosa
  • Préstamo de unidad: se presta temporalmente una unidad mientras se realizan las reparaciones o el reajuste

Las unidades reajustadas de Renishaw se actualizan al estándar de la última versión y cuentan con un plazo de garantía mayor que las unidades reparadas.

Todas nuestras oficinas disponen de unidades de RBE en stock, para proporcionar a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz que minimice el tiempo de inactividad y, en algunas zonas, entrega al día siguiente.

Para obtener más información sobre los programas disponibles, consulte a su oficina local o rellene el formulario de consulta indicando sus necesidades.