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Reparaciones

Renishaw facilita un servicio completo de opciones de reparación y reajuste que le garantiza un rendimiento continuo y le permite cumplir los requisitos de control de calidad y de la empresa.

Todas las reparaciones y reajustes se llevan a cabo por nuestros técnicos cualificados en nuestros centros de mantenimiento de todo el mundo.

Servicios de reparación

Disponemos de distintos niveles de servicios, dependiendo del producto enviado:

  • Reparación: se efectúa una evaluación completa y solo se sustituye la pieza defectuosa
  • Reajuste: se sustituyen las piezas defectuosas y se realiza un reajuste de la unidad para actualizarla a la última versión de Renishaw
  • Reparación por sustitución (Repair-by-Exchange, en inglés): Renishaw recibe la unidad defectuosa y envía una unidad reajustada a cambio
  • Reparación por sustitución avanzada: Renishaw envía al cliente una unidad reajustada antes de recibir la unidad defectuosa
  • Préstamo de unidad: se presta temporalmente una unidad mientras se realizan las reparaciones o el reajuste

Las unidades reajustadas de Renishaw se actualizan al estándar de la última versión y cuentan con un plazo de garantía mayor que las unidades reparadas.

Todas nuestras oficinas disponen de unidades de RBE en stock, para proporcionar a nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz que minimice el tiempo de inactividad y, en algunas zonas, entrega al día siguiente.

Para obtener más información sobre los programas disponibles, consulte a su oficina local o rellene el formulario de consulta indicando sus necesidades.

Devolución de un producto a Renishaw

Si necesita información sobre la dirección de envío de su zona, póngase en contacto con su oficina local. Además, deberá:

Empaquetar los productos correctamente, colocando el contenido para evitar posibles daños durante el transporte y, siempre que sea posible, en el embalaje original de Renishaw

Incluir la documentación de descontaminación firmada, donde corresponda

Retirar todas las baterías

Incluir la nota de facturación con los datos siguientes:

  • Dirección del remitente, con la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto
  • El motivo de la devolución y
  • La correspondencia relevante que haya recibido de Renishaw

Si se ha facilitado un RMA, el número está escrito en la caja o en la documentación