Omitir navegación

Noticias de Renishaw

Últimas noticias sobre la empresa y productos de Renishaw  

  • Renishaw participará en Advanced Factories 2017

    Logo: Advanced Factories Renishaw, principal fabricante de sistemas de Fabricación Aditiva de metales y experto proveedor de soluciones de metrología, asistirá a Advanced Factories 2017 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

  • Renishaw instala su último sistema de Fabricación Aditiva en CATEC

    Centre for Advanced Aerospace Technologies (CATEC) Renishaw, fabricante internacional de máquinas de Impresión de Metales 3D, se complace en anunciar que su sistema RenAM 500M ha sido instalado en el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC) en Sevilla. Es la primera instalación de esta nueva máquina en la Península Ibérica.

  • Renishaw Ibérica se traslada a nuevas instalaciones

    Renishaw Ibérica new facilities La filial del Grupo Renishaw para los mercados español y portugués, se ha traslado a un nuevo Centro Tecnológico en Gavà (Barcelona).

  • Renishaw presenta un nuevo encóder incremental óptico multifunción

    VIONiCplus™ with RESM on motor El sistema de encóder incremental óptico multifunción VIONiCplus™ de Renishaw, que forma parte de la gama de encóderes multifunción digitales VIONiC™, es el primer encóder óptico convencional con todas las prestaciones de rendimiento de los sistemas de paso ultra-preciso, pero con las ventajas adicionales de una mayor tolerancia de cabeceo y altura de separación entre encoder y regla, instalación más fácil, tamaño del sistema reducido, velocidades más altas y opciones de regla más flexibles, con

  • “Con las fijaciones adaptables para MMC reducimos el tiempo de inspección en un 50%”

    The YPC part inspection using Renishaw CMM modular fixturing Yeovil Precision Castings (YPC) Limited ha realizado una inversión en un completo sistema de fijación modular para metrología de Renishaw, para aumentar la repetibilidad de la inspección de piezas y reducir el tiempo dedicado a las tareas de control de calidad. Como resultado, YPC ha reducido hasta en un 50% el tiempo que dedica a la verificación de muestras por lotes. Las fijaciones para MMC ya no son el ‘punto débil' que eran.

Contactos con los medios

George Gibbons
Ejecutivo de Marketing
Tel: +34 93 6633420
Email: george.gibbons@renishaw.com

Noticias por categoría