Omitir navegación

Encóderes ópticos

Renishaw es el líder mundial en soluciones de encóderes ópticos.

Innovación aplicada

Nuestro liderazgo en metrología y una reputación de excelencia en ingeniería, nos ha mantenido a la vanguardia del sector desde que presentamos los primeros encóderes en 1989.

Investigación y desarrollo

Renishaw, líder del sector en innovación, reinvierte aproximadamente el 14% de su facturación anual en ingeniería, investigación y desarrollo. Los resultados son unas innovadoras soluciones para nuestros clientes, que demuestran nuestro compromiso de crear tecnologías exclusivas y mejorar el rendimiento de los encóderes hasta nuevos niveles.

Calidad y servicio técnico

Todos nuestros encóderes ópticos cumplen la normativa de la CE y RoHS, y están fabricados por Renishaw bajo unos estrictos controles de calidad con certificación ISO 9001:2008. También cuentan con el respaldo de una red comercial y de servicio técnico internacional responsable.

Ganador del premio Queen's Award

Nuestra cultura de innovación se ha visto reforzada una vez más con el anuncio de otro premio Queen's Award for Enterprise 2015 en la categoría de innovación, que esta vez ha recaído en el sistema de encóder de posición absoluta RESOLUTE™.