Omitir navegación

Servicio y asistencia técnica

En Renishaw, disfrutamos de una excelente reputación de alta calidad de servicio al cliente a través de una red de más de 70 oficinas propias de asistencia y servicio técnico en 35 países.

Nuestra filosofía

Renishaw cree firmemente que el éxito proviene de sus productos y procesos innovadores patentados, de la alta calidad de fabricación y de su capacidad para proporcionar un servicio técnico local a sus clientes en todo el mundo.

Sir David McMurtry
Presidente y Director Ejecutivo

Sir David McMurtry, Presidente y Director Ejecutivo

Declaración sobre el servicio técnico

Renishaw facilita servicio técnico y asistencia al cliente durante toda la vida útil del producto, independientemente de su tamaño, valor o ubicación.

Modificamos e innovamos nuestras ofertas de servicio técnico para satisfacer los requisitos y expectativas en continua evolución de nuestros clientes, sin alterar nuestra alta calidad de servicio.

Nuestro objetivo es garantizar que esta oferta de servicio técnico mejore la calidad y productividad de nuestros clientes.

Nos interesa conocer las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios, ya pretendemos establecer una relación laboral a largo plazo.

Alcance internacional

Renishaw cuenta con un servicio técnico y una red de asistencia internacional. También hemos creado una segunda estructura de soporte de agentes y distribuidores que proporcionan asistencia directa a los clientes en su área.

Una completa gama de opciones de servicio técnico y asistencia al cliente que le brinda la máxima confianza en su compra y toda la tranquilidad.

Visite nuestras páginas de servicio técnico de productos