Omitir navegación

Servicio y asistencia técnica

Renishaw dispone de una red de servicio técnico y asistencia internacional con más de 70 oficinas en 35 países.

Servicio de atención al cliente próximo a su localidad

Renishaw ofrece una completa gama de opciones de servicio técnico y asistencia al cliente, y le brinda la máxima confianza en su compra y toda la tranquilidad.

Renishaw es una empresa internacional, con varias oficinas de servicio técnico en muchos países. Si se encuentra fuera del Reino Unido y necesita servicio o asistencia sobre algún producto, consulte aquí los datos de contacto de su oficina local.

Si tiene alguna consulta técnica sobre su producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de servicio técnico.

Si se encuentra en el Reino Unido y tiene algún problema con algún equipo de Renishaw, póngase en contacto con el departamento de ventas y servicio técnico del Reino Unido, en el teléfono 01453 524111, en la dirección uksalessupport@renishaw.com o haga clic en la línea del producto correspondiente a continuación para obtener más información.

Red de servicio técnico internacional de Renishaw

Renishaw dispone de una red de servicio técnico y asistencia internacional, con más de 4.000 empleados en todo el mundo, podemos ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, en cualquier parte del mundo, a través de una red de más de 70 oficinas propias en más de 35 países.

Consulte los datos de contacto de su oficina o distribuidor local de Renishaw en nuestras páginas de direcciones internacionales, donde también podrá ponerse en contacto con nuestro personal técnico, que le atenderá gustosamente sobre cualquier consulta técnica sobre los equipos de Renishaw.

O visite nuestras páginas de servicio técnico de productos